¿QUIÉN SOY?

¡Hola!
Soy Patrícia, jefaza en El Calaix, quien elige las colecciones, piezas de decoración, empaqueta, cose e imparte talleres entre otras cien cosas, ¡y lo que haga falta!
Esta historia empieza en 2008 cuando descubro el mundo del handmade y craft y empiezo a tejer amigurumis junto a mi hermana y mi madre. Durante dos años participamos en un montón de ferias vendiendo nuestros amigurumis y conocimos a diseñadores y artesanos con mucho talento.
En 2010 decidí abrir una tienda en el barrio del Born de Barcelona donde vendía productos de jóvenes diseñadores locales. A los pocos meses de abrir la tienda, empecé a impartir talleres de amigurumi, como la tienda era pequeñita, se hacían los domingos por la mañana.
Después de cuatro años de mucho aprendizaje, muchas risas y también algunas lágrimas, a finales de 2014 trasladé la tienda al barrio de Sants de Barcelona. La ilusión y la esencia eran las mismas que el primer día y al tener un local más grande, el interior se convirtió en taller de costura y ganchillo.
¡Bienvenida a mi rincón! Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo ;)

 

Formulario de suscripción

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por El Calaix. Creada con Wix.com