Actualización taller costura online blusa Ella

Llevo varias semanas semanas trabajando en la actualización del taller de costura online para confeccionar la blusa Ella. En mayo hizo un año que publiqué el taller y desde entonces que le he estado dando vueltas a la cabeza para convertir la blusa en vestido.

He creado tres modelos muy sencillos, cómodos y versátiles para que puedas coser tu misma desde casa. Verás que las modificaciones son sencillas pero resultonas y que las podrás aplicar a otros proyectos.


El modelo A, de corte oversize para que sea super cómodo de llevar. Con falda de volantes y mangas abullonadas, se convertirá en el comodín para tu día a día.



El modelo B, también de corte overzise pero con un estilo más dulce, ya que el acabado de las mangas con el volante lo hacen más especial. Este modelo lleva falda fruncida a la cintura y bolsillos laterales.



El modelo C, de falda midi y botones en la espalda será la pieza clave para el verano. Lleva elástico en la cintura para ajustar y bolsillos aplicados. La combinación de las rayas en horizontal y vertical estiliza el cuerpo.


El kit de material para cada modelo ya está a la venta, puedes verlos aquí, y la actualización del taller saldrá a la venta mañana, 4 de junio.

12 views0 comments

Recent Posts

See All