top of page

Jersey Iris

En breve podrás coserte el jersey Iris desde tu casa con el nuevo taller online que muy pronto saldrá a la venta.


En este nuevo taller te enseño a coser un jersey de corte ancho, manga caída y escote redondo. Como en los anteriores talleres, te explico como coser tres versiones con el mismo patrón haciendo pequeñas modificaciones. Además, es un patrón que te permite hacer otras versiones por tu cuenta.


Al comprar el taller, tienes acceso siempre, ya que te descargas los patrones, las explicaciones escritas y por correo electrónico recibes los vídeos explicativos con todos los pasos detallados para realizar cada modelo.


El tallaje del patrón tiene de la talla la 34 hasta la 44. Las explicaciones escritas van acompañadas de fotografías y se complementan con los vídeos explicativos, donde podrás ver todos los pasos comentados por mi.


Estas son las tres versiones,


El modelo A, de manga larga con volantes en la costura, una prenda de entretiempo que te servirá tanto en primavera como en otoño, combínalo con pantalones y faldas. Este modelo es perfecto para confeccionar con punto tricot, un tejido con un tacto suave y con caída.



Si como yo estás esperando el buen tiempo, el modelo B te resultará super sencillo de realizar. Acorta los bajos de la camiseta y combínala con unos jeans de tiro alto y pule el escote y las mangas con un ribete en contraste. Cósela con tejido de punto en liso o estampado.



Si buscas un look sport, prueba de coser el modelo C. Con un bolsillo canguro, unos puños y una cinturilla, ya tienes una sudadera para entretiempo. Este modelo está confeccionado con french terry, un tejido de sudadera de verano, ¡perfecto para la primavera que está por llegar!


La semana que viene saldrá a la venta el kit con todo el material necesario para confeccionar el jersey Iris, podrás escoger el tipo de punto y qué modelo prefieres coser. Si te suscribes a la newsletter, serás de las primera en enterarte ;)

Publicar: Blog2_Post
bottom of page